diferencias-entre-las-plantillas-ortopedicas-de-mediprax

Diferencias entre las plantillas ortopédicas de la marca Mediprax

Ante el padecimiento de una o más patologías es común que desees encontrar la mejor opción en relación a que plantillas ortopédicas son mejores y saber con quién acudir, por ello, el día de hoy te explicamos con detalle las diferencias que marcan la calidad y garantía de nuestras plantillas ortopédicas de la marca Mediprax en comparación a otras. Pero sobre todo esta información es una herramienta para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de elegir quién hará tus plantillas ortopédicas a la medida

¿Qué diferencia a las plantillas ortopédicas personalizadas de Mediprax en comparación a otras marcas?

1.- Diseño y elaboración por expertos en la materia

El equipo de Mediprax México está conformado por profesionales en las diversas áreas que lo conforman; desde la consulta de evaluación y estudio baropodométrico serás atendido por la licenciada en fisioterapia Coral Romero o el  especialista en ortesis y prótesis Samuel Medina, ambos están totalmente calificados y capacitados para evaluar y diagnosticar las patologías presentes en tus pies, a través del escáner baropodométrico; para posteriormente elaborar tus plantillas ortopédicas en nuestro laboratorio de ortesis.

Es importante que al considerar el uso de plantillas ortopédicas acudas con un especialista que te evalúe y determine el tratamiento adecuado, evita a toda costa el uso de plantillas que se venden en supermercados u otros lugares que no realizan una revisión adecuada.

beneficios-de-acudir-a-estdui-baropodmetrico-en-mediprax
Plantillas ortopédicas con base a estudio baropodométrico.

2.- Materiales de calidad 

Las plantillas ortopedicas personalizadas son realizadas con materiales importados que cuentan con las características y estándares de calidad ideales para el usuario. Manejamos una gama de materiales que se ajustan a las necesidades del usuario y que permiten brindar comodidad ante la realización de sus actividades diarias, logrando una excelente absorción del impacto y ahorro de energía en comparación a los materiales que se utilizan en otros lugares que son demasiado básicos, que se rompen con mayor facilidad y que en ocasiones son incómodos y duros.

En la clínica de evaluación del pie realizamos plantillas ortopedicas hechas a la medida con materiales como sportie, confort, fortex o diabetes; en la parte inferior de este blog te dejaremos un link para que puedas saber más acerca de estos materiales.

plantillas-ortopedicas-en-puebla
En Mediprax México contamos con diversos materiales para las plantillas ortopédicas.

3.- Garantía Mediprax 

En Mediprax realizamos un seguimiento puntual a los usuarios de plantillas ortopédicas, desde el momento en que se entregan al usuario se prueban para explicar el uso, hacer recomendaciones  y realizar ajustes en caso de ser necesario, después de 15 días nuestro equipo realiza una llamada para verificar que el usuario se encuentre utilizando los  soportes plantares y que no tenga problemas, si el paciente tiene preguntas se le ayuda con sus dudas y en caso de ser necesario se agenda una cita para ajustes sin costo.

En Mediprax lo más importante es garantizar la comodidad y satisfacción del paciente al usar sus plantillas ortopédicas, por lo que se realizará cualquier ajuste que sea necesario como parte de nuestra garantía en comparación a otros lugares que después de haber entregado las plantillas ortopedicas se deslindan de cualquier explicación o ajuste en caso de sentir una molestia.

plantillas-ortopedicas-para-diabeticos
En Mediprax México contamos con un proceso de seguimiento a nuestros pacientes, para supervisar los avances con el uso de sus plantillas.

4.-Tecnología de punta para la evaluación de patologías

En la clínica de evaluación del pie en Puebla existe la garantía de obtener las plantillas ortopédicas personalizadas con las características exactas, esto debido a la tecnología de punta que utilizamos para tu evaluación, el estudio baropodométrico consta de una serie de pasos que garantizan la correcta detección de patologías al estar en movimiento y en estática, detectando los puntos de presión en los pies para finalmente diseñar las plantillas.

En México son pocos los lugares que cuentan con este tipo de tecnología, haciendo más difícil y menos exacto el resultado, por lo que aminoran el correcto diseño de las plantillas ortopédicas.

innovador.estudio-de-la-pisada-en-puebla
Innovador estudio de la pisada para rewl

Estos son tan solo algunos puntos que nos caracterizan y diferencian la calidad de nuestras plantillas ortopédicas para niños y adultos, si deseas obtener más detalles referentes al precio de plantillas ortopédicas, para que me sirven las plantillas ortopédicas o cuando usar plantillas ortopédicas comunícate con nosotros a través de este link. agenda tu consulta de evaluación aquí.

En la clínica de evaluación del pie en Puebla, estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas relacionadas con las patologías presentes, su diagnóstico y tratamiento. 

A continuación, te compartimos el link de dos temas que te pueden ayudar a conocer el tipo de materiales con los que realizamos las plantillas y beneficios al usar plantillas personalizadas.

8 Beneficios de las plantillas ortopédicas

¿De qué material están hechas las plantillas ortopédicas?

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas la información que compartimos continuamente:

Grupo de Facebook: Amputados Unidos  

Facebook: Mediprax México

Instagram:@medipraxmx

YouTube: Mediprax México

Email: hola@mediprax.mx

Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios. Mediprax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.