Protocolo de ingreso a nuestras instalaciones por COVID-19

Desafortunadamente hoy en día, la humanidad se enfrenta a una de las más graves pandemias que atacan al mundo entero y nos referimos al COVID-19. Esto debido a que durante más de un año la vida de niños, jóvenes y adultos se ha visto amenazada por este virus. 

El coronavirus o como científicamente se le conoce: SARS-Cov-2 es un virus con origen en China, que poco a poco se fue extendiendo por todos los continentes del mundo, considerándose como uno de los virus más peligrosos y que más estragos ha dejado a su paso. 

Este virus es de fácil propagación, se transmite principalmente a través de las gotículas que expulsa una persona contagiada y al tener un peso significativo no permanece en el aire, cayendo rápidamente sobre el suelo o las superficies expuestas.

¿Cómo se transmite?

Una persona se infecta cuando inhala el virus del SARS-Cov-2, al momento de  tener contacto con alguien ya infectado,  tocar una superficie contaminada y aún peor, si seguido de eso se toca los ojos,  nariz o la boca. 

información-covid
¿Cómo se transmite el Coronavirus?

La población más vulnerable está conformada por los adultos mayores, personas diabéticas e hipertensas, razón por la cual, nace nuestra preocupación por la salud de nuestros pacientes. 

Como sabemos, gran parte de nuestros pacientes son personas amputadas a causa de diabetes, que acuden a nuestro consultorio para procesos de protetización, rehabilitaciones protésicas, asesorías de prótesis, entre otros servicios, por ello, nuestro total interés por cuidar su salud. 

protesis-arribade-rodilla-con-funda-cosmetica
Funda cosmética para prótesis arriba de rodilla

Cuidar la salud de nuestros pacientes de prótesis, usuarios de  plantillas ortopédicas y público en general que nos visita, junto con nuestros colaboradores es sumamente importante, por ello, el equipo de Mediprax México ha diseñado un protocolo de ingreso a nuestras instalaciones y así continuar con nuestra labor con calidad y compromiso. 

A continuación, te lo explicamos: 

  1. Todo paciente deberá agendar una cita para cualquier tipo de servicio. Estas citas se asignan con intervalos de tiempo, para que el personal de Mediprax México pueda  sanitizar y limpiar todas las áreas del consultorio, antes y después del ingreso de un paciente.
  1. En  caso de presentar sintomatología que indique posible presencia de Covid-19, se re-agendará su cita como medida de prevención. 
  1. Para su ingreso: 
  • Es importante que en caso de ser necesario cada paciente acuda mínimo con una persona como acompañante. Manteniendo siempre el aforo permitido dentro de nuestras instalaciones. 
  • En la entrada, deberá introducir su calzado por la charola sanitizante, el personal que los reciba pondrá a su disposición gel antibacterial, además de tomar su temperatura de acuerdo a las normas de sanidad establecidas por la OMS.
  • El paciente, acompañante y personal de la clínica deberán  ingresar y permanecer dentro de las instalaciones de Mediprax México, con el debido uso de  careta o mascarilla, debidamente colocada.
  1. Para los pacientes usuarios de prótesis, que acuden a rehabilitación o cualquier tipo de ajuste; se les solicita traer en cada sesión accesorios de uso personal, por ejemplo: Toallas para el uso en camilla. 

    medidas-mediprax-para-coronavirus
    Medidas para emplear ante la emergencia COVID.

Para Mediprax México es sumamente importante mantener la salud, comodidad y el bienestar de nuestros pacientes, es por eso, que no bajamos la guardia y mantenemos todas las medidas necesarias para el bienestar de todos. 

Recuerda que en la clínica de prótesis en Puebla y Tlaxcala estamos a tu disposición para la elaboración de todo tipo de prótesis de pierna y prótesis de brazo con los componentes adecuados para el buen desarrollo y la fácil adaptación de todos los pacientes, estos componentes son de mediana y alta tecnología, ajustables a tus necesidades e inversión; aprovecha nuestra campaña de consultas gratuitas y agenda tu cita.

También en la clínica de evaluación del pie en Puebla y Tlaxcala contamos con especialistas para asesorarte y resolver cualquier duda relacionada con las patologías en los pies de tus hijos, realizamos plantillas de descanso, plantillas para runners, plantillas para diabéticos, plantillas para deportistas, plantillas ortopédicas para niños y todo tipo de plantillas ortopédicas hechas a la medida, si deseas obtener más detalles comunícate con nosotros y agenda tu cita aquí.      

molde-para-plantillas-ortopedicas
Molde para plantillas ortopédicas personalizadas.

 

Si deseas obtener más información acerca de prótesis para miembro superior o inferior, plantillas ortopédicas como tratamiento alternativo para cualquier patología u otro de los servicios que ofrecemos, te invito a dar clic en los siguientes enlaces en donde podrás encontrar información que pueda ayudarte: 

 También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde día a día estamos subiendo casos de éxito con nuestros pacientes amputados.

 Grupo de Facebook: Amputados Unidos  

Facebook:Mediprax México

Instagram:@medipraxmx

Youtube:Mediprax México

Email: hola@mediprax.mx

 

«Creemos en servir para el bien ser, personalizando tu felicidad con cambios de vida extraordinarios”. Mediprax.

Te interesaría recibir mayor información, ! suscríbete ¡ 

Subscribe


Nombre
Apellido

Cumpleaños


( mm / dd )

View previous campaigns.

Powered by MailChimp